Proyectos por año
Perfil personal
Intereses de Investigación
Palabras Claves
Profesión
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Cuantificación de educación / académica
Doctorado, Columbia University
Fecha de beca: 19 oct. 2016
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 1 Activo
-
NCS2024_021: Millennium Nucleus on the Evolution of Work
Egaña, P. (Investigador(a)) & Arriagada, A. (Investigador(a))
1/11/21 → 1/11/27
Proyecto: Investigación
-
Preventing Violence in the Most Violent Contexts: Behavioral and Neurophysiological Evidence from El Salvador
Dinarte-Diaz, L. & Egana-Delsol, P., 1 jun. 2024, En: Journal of the European Economic Association. 22, 3, p. 1367-1406 40 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Author Correction: The impacts of a high-school art-based program on academic achievements, creativity, and creative behaviors (npj Science of Learning, (2023), 8, 1, (39), 10.1038/s41539-023-00187-6)
Egana-delSol, P., dic. 2023, En: npj Science of Learning. 8, 1, 47.Producción científica: Contribución a una revista › Comentario/Debate
Acceso abierto -
Does the lack of resources matter in a dual economy: Decoding MSMEs productivity and growth
Bravo-Ortega, C., Egana-delSol, P. & Winkler-Sotomayor, N., dic. 2023, En: Economic Analysis and Policy. 80, p. 716-739 24 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
1 Cita (Scopus) -
Neurophysiological markers of emotion regulation predict efficacy of entrepreneurship education
Egana-delSol, P., Sun, X. & Sajda, P., dic. 2023, En: Scientific Reports. 13, 1, 7206.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto5 Citas (Scopus) -
The impacts of a middle-school art-based program on academic achievements, creativity, and creative behaviors
Egana-delSol, P., dic. 2023, En: npj Science of Learning. 8, 1, 39.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus)