Proyectos por año
Perfil personal
Intereses de Investigación
Palabras Claves
Profesión
Cuantificación de educación / académica
Doctorado, The London School of Economics and Political Science
Fecha de beca: 31 may. 2014
Máster, The London School of Economics and Political Science
Fecha de beca: 1 oct. 2009
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
-
NCS2024_021: Millennium Nucleus on the Evolution of Work
Egaña, P. (Investigador(a)) & Arriagada, A. (Investigador(a))
1/11/21 → 1/11/27
Proyecto: Investigación
-
PLU210015: Estrategias de consumo informativo y confianza en medios tradicionales y redes sociales.
Arriagada, A. (Investigador principal), Santana, L. (Coinvestigador) & Rodriguez, C. (Coinvestigador)
Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo
24/09/21 → 24/09/22
Proyecto: Investigación
-
Flujos de curatoría informativa en jóvenes: prácticas de las audiencias, el rol de los medios de comunicación y de los nuevos creadores de contenidos en la selección y definición de calidad informativa.
Arriagada, A. (Investigador principal), Santana, L. (Coinvestigador) & Rodriguez, C. (Coinvestigador)
Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica
6/12/19 → 5/12/20
Proyecto: Investigación
-
Los intermediadores culturales en la era digital: Un análisis de las prácticas y tecnologías digitales en la producción de mercados en la industria cultural chilena.
Arriagada, A. (Investigador principal)
Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica
15/11/15 → 15/11/18
Proyecto: Investigación
-
Living my Latin American influencer dream: How racism and nationality shape Latin American influencers within the US
Arriagada, A. & Craig, D., 2024, (Aceptada/en prensa) En: International Journal of Cultural Studies.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
The mutual configuration of affordances and technological frames: Content creators in the Chilean influencer industry
Arriagada, A. & Siles, I., feb. 2024, En: Convergence. 30, 1, p. 572-587 16 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
4 Citas (Scopus) -
Chilean fashion influencers as digital labour: Unpacking the 'Media Kit' as a market device
Arriagada, A., 1 dic. 2023, Digital Platforms and the Global South: Reconfiguring Power Relations in the Cultural Industries. Taylor and Francis, p. 215-231 17 p.Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva
-
The gig economy in Chile: Examining labor conditions and the nature of gig work in a Global South country
Arriagada, A., Bonhomme, M., Ibáñez, F. & Leyton, J., dic. 2023, En: Digital Geography and Society. 5, 100063.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto4 Citas (Scopus) -
“I always share content to be seen”: Unpacking sociability affordances in youth motivations and strategies for sharing content on Facebook
Santana, L. E., Arriagada, A., Rodriguez-Hidalgo, C. & Cancino, F., 2022, En: Observatorio. 16, 4, p. 83-100 18 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto