Proyectos por año
Huella digital
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Perfiles
-
Arturo Arriagada, PhD
- Escuela de Comunicaciones y Periodismo - Director de Investigación, Profesor Asociado
Persona: Director(a), Investigador
-
Carmina Rodríguez, PhD
- Escuela de Comunicaciones y Periodismo - Profesora Asistente
Persona: Investigador
-
FutureWORKS: Skills for a Sustainable and Inclusive Future of Work - Latin America & the Caribbean
Arriagada, A. (Investigador principal)
Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC)
23/09/24 → 31/01/26
Proyecto: Investigación
-
Impacto de la Desinformación en la Democracia y Actitudes Políticas
Scherman, A. (Coinvestigador)
Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo
29/05/24 → 29/05/25
Proyecto: Investigación
-
Temor en la era digital: investigando la influencia de los medios y las redes sociales en la percepción del delito en Chile
Scherman, A. (Investigador principal)
Agencia Nacional de Investigacion y Desarrollo
1/04/24 → 1/04/28
Proyecto: Investigación
-
Unpacking the democratic affordances of CrowdLaw concept and practice: ‘It feels like being part of the game’
Feddersen, M. & Santana, L. E., ago. 2022, En: Politics. 42, 3, p. 340-357 18 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
4 Citas (Scopus) -
“You Need At Least One Picture Daily, if Not, You’re Dead”: Content Creators and Platform Evolution in the Social Media Ecology
Arriagada, A. & Ibáñez, F., jul. 2020, En: Social Media and Society. 6, 3Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto121 Citas (Scopus) -
Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionales
Arriagada, A. & Simone, L. D. E., jun. 2018, En: Cuadernos.info. 42, p. 12-15 4 p.Producción científica: Contribución a una revista › Editorial
Prensa/Medios de comunicación
-
"They live in a hybrid environment": study reveals that 4-year-olds already own their own cell phone
10/05/25
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Singer or influencer: dame a like
26/04/25
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Delivering little revenue and not boosting shows: the impact of digital platforms on musicians revealed
22/04/25
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación